domingo, 15 de enero de 2017

Comunidado de Prensa- Steampunk Hands Around The World 2017




Steampunk Hands Around the World 2017

Steampunk: Making Life Better


Steampunk Hands Around the World vuelve por su cuarto año, continuando la celebración de lo mejor que la comunidad global de steampunk tiene para ofrecer.

El tema de 2017 del blogathon anual de un mes es "Making Life Better". Cada día desde el miércoles 1 de febrero hasta el martes 28, los colaboradores compartirán algunas de sus experiencias favoritas de cómo steampunk hizo la diferencia.



Todos los logos cortesía de Mr. XPK

Todos, los steampunks y los no steampunks por igual, podrán compartir la información sobre quién y qué nos inspira para seguir explorando, expandiendo y mejorando nuestra comunidad todos los días.

Atando todas estas experiencias juntas tenemos personas. Las personas que comparten sus ideas, que enseñan sus habilidades, que dan un paso adelante para hacer una diferencia en grandes y pequeñas maneras. Todos y cada uno de nosotros probablemente ya hemos hecho la vida mejor para alguien y algún tiempo, y tal vez ni siquiera lo saben. Juntos, creamos nuestra comunidad, y traemos steampunk a la vida, en todas sus muchas variaciones. Hacemos la diferencia.

Steampunk Hands Around the World es sólo una de muchas oportunidades durante el año que une a las personas, creando nuevas conexiones y amistades. Es uno de esos eventos en los que vemos en toda la comunidad, y traemos a casa esas cosas y personas que nos inspiran a hacer más y ser más.



Cada día, la lista principal de los enlaces del blog se actualizará en the Airship Ambassador blog site.. Siga a lo largo de Twitter con los hashtags de #SteampunkHands y #SHaW, y en la página oficial de Facebook.

Como son muchos los idiomas diferentes que se hablan en todo el mundo, será útil usar un servicio de traducción para leer cada publicación en su propio idioma nativo, como Google. El lenguaje no será una barrera en la comunicación entre nosotros.

Si desea participar directamente o desea obtener más información, póngase en contacto con Kevin Steil en Kevin@AirshipAmbassador.com

Post original en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada